Colegios LAUDE galardonado como el “Mejor Proyecto Educativo Internacional” por el Diario La Razón

Colegios Laude ha sido reconocido como el “Mejor Proyecto Educativo Internacional “, a través del premio otorgado por el diario La Razón en sus ya reconocidos Premios de Excelencia Empresarial.

Los galardones pretenden reconocer las trayectorias impecables de los premiados en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad a las nuevas y cambiantes necesidades del mercado.

El reconocimiento sitúa a Colegios Laude como un referente en el sector de la educación que, al ser parte de un grupo internacional educativo con presencia global, entrega a sus alumnos no solo excelencia académica, los contenidos académicos y formación de valores responsables, sino que también da a sus alumnos la posibilidad de tener experiencias internacionales y el aprendizaje de idiomas, que los hará crecer y estar mejor preparados para el futuro.

Colegios Laude, con 11 colegios y más de 8.000 alumnos en España, es parte de International Schools Partnership (ISP), grupo educativo global en pleno crecimiento formado por 45 colegios, con presencia en 12 países y que enseña a más de 45.000 alumnos. Los colegios del grupo tienen un fuerte arraigo en sus localidades y de hecho cuatro de sus colegios han sido nombrados como Mejores Colegios de España y Mejores Colegios Internacionales por el ranking de El Mundo.

“Estamos orgullosos de haber recibido este gran reconocimiento y nos motiva a prevalecer en el compromiso de entregar a nuestros alumnos una experiencia educativa única e increíble, lo que llamamos “Amazing Learning”; tener la capacidad de superarse día a día, y asombrarse de todo lo aprendido, sea cual sea el punto de partida” dice Cristina Callejón, Directora de Marketing y Comunicación de International Schools Partnership Europa.

Gracias a todo el equipo que hay detrás de esta gran familia. Y, sobre todo, gracias a todos los alumnos y familias que forman parte de esta gran comunidad y que nos ayudan a crecer día tras día.